Entrega de resultados:

  • El tiempo de entrega de resultados depende de la naturaleza del examen y la hora de llegada de la muestra al laboratorio. Algunos exámenes se procesan en determinados días de la semana solamente. En general, GastroLab ha organizado el trabajo analítico con el propósito de entregar los resultados lo más pronto que sea posible.
  • Tan pronto están disponibles, los resultados de los exámenes se envían por correo electrónico tanto al médico que los solicitó como al paciente, en formato PDF. Una versión similar está también disponible ingresando al sitio web de GastroLab con el nombre de usuario y la contraseña que se les envía por correo electrónico.
  • En el sitio web de GastroLab el paciente puede ver tanto los resultados del examen más reciente como los anteriores. El médico puede ver los resultados de todos sus pacientes para los que ha solicitado exámenes en GastroLab.
  • Los resultados de los exámenes también están disponibles en forma impresa si lo solicita el paciente o el médico al laboratorio.