POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

La información que usted nos proporciona como médico o paciente al solicitar nuestros servicios de diagnóstico en GastroLab, o al visitar nuestro sitio web, o al comunicarse con nosotros solicitando información, o al responder nuestras encuestas, es manejada por nosotros como información confidencial. Esta información no será entregada, vendida o rentada a terceros. Esta información es utilizada por nosotros únicamente para enviarle o darle acceso a información especializada, enviarle resultados de exámenes que nos ha solicitado, mejorar el contenido de nuestro sitio web, mejorar el servicio que le prestamos, o para contactarlo con propósitos de mercadeo de nuestros servicios.

Si usted recibe en cualquier momento un email de nosotros y no desea recibir más emails, por favor mande un email a info@gastrolabperu.com indicando que no desea recibir emails de GastroLab. Nosotros almacenamos en nuestro servidor dedicado exclusivamente para ese propósito toda la información que nos proporciona. Nosotros hacemos todo lo que esté a nuestro alcance en un momento dado para que dicha información se mantenga protegida del acceso de ‘hackers’ informáticos pero no podemos asegurar esto completamente.

Si usted encuentra que un tercero está utilizando la información que nos proporcionó en algún momento, debe tomar en cuenta que esto está ocurriendo sin conocimiento ni consentimiento nuestro. El USUARIO y CONTRASEÑA que le proporcionamos o validamos es para acceder a información exclusivamente dirigida a usted. Hemos tomado todas las precauciones posibles para que ninguna otra persona tenga acceso a dicha información.